Noticias
ALVARO ZANCAJO, SE PERFILA COMO DIRECTOR DEL CANAL 24 HORAS DE TVE
22/12/2016
Álvaro Zancajo, expresentador de Antena 3, es el nuevo director del Canal 24 Horas de TVE. El puesto estaba vacante desde que a comienzos de temporada Sergio Martín se hiciese cargo de Los Desayunos de La 1.

En concreto, Álvaro Zancajo se convierte en director de Coordinación de Informativos y del Canal 24 horas. En dependencia directa del director de informativos, y dentro de la estructura general de TVE, Zancajo se ocupará de coordinar distintas áreas informativas de TVE, así como de la dirección del Canal 24 horas.

Hasta junio, Zancajo era el presentador de Antena 3 Noticias 2 con Sandra Golpe. Su salida coincidió con la marcha de Gloria Lomana al frente de los informativos de la cadena principal de Atresmedia.

Además de conducir el informativo nocturno, también lo dirigía. Antes hizo lo mismo con la edición del fin de semana.

Alvaro Zancajo (Madrid, 1980) es licenciado en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU, y Máster en 'Periodismo, Discurso y Comunicación' por la Universidad Complutense de Madrid.

Álvaro Zancajo y Sandra Golpe fueron noticia a principios de año por una 'pillada' en el informativo que se retransmitía a través de Periscope.

El informativo que dirigía dio una 'exclusiva' que relacionaba Podemos, la CUP y ETA. "Nos van a dar pero bien", se escuchó decir a Sandra Golpe a su compañero.