Antenas TV

Cobertura integral para instalación de antenas de televisión TDT y satélite.

Especialistas en instalación, reparación y mantenimiento de antenas de TV.

TG Grupo está especializado tanto en reparación, como en mantenimiento e instalación de antenas de televisión colectivas y parabólicas, adaptación de TDT, alta definición, megafonía y sonido, redes informáticas, videovigilancia, electricidad en general, control de accesos y presencia, telefonía (centrales, teléfonos), intercomunicación, circuito cerrado de TV, porteros y videoporteros, alarmas y pararrayos. Estamos en Madrid y cubrimos las  demandas de clientes en toda la Comunidad de Madrid.

Encuentre a los mejores profesionales en instalación de antenas de televisión

Prestamos nuestros servicios a Comunidades de Propietarios, particulares y empresas. A la hora de realizar una adecuada  instalación de su antena de TV, ya sea TDT o parabólica, la mejor opción es ponerse en manos de profesionales expertos en el campo de las infraestructuras comunes de telecomunicaciones. Para ello, desde TG Grupo, le brindamos todas las garantías necesarias. TG Grupo encuentra las soluciones más adecuadas a los problemas más diversos, desarrollando, en todo momento un servicio integral y personalizado de asesoramiento para nuestros clientes, en materia de antenas de TV.

Más de tres décadas especializados en instalación de antenas de televisión

Desde 1980, en TG Grupo llevamos instalando y manteniendo miles de antenas en las mejores condiciones, cubriendo en todo momento, las necesidades de todos nuestros clientes ya sean particulares, Comunidades de Propietarios o empresas.

Solicite presupuesto sin compromiso

Dispone de varias vías de contacto. Puede llamarnos al teléfono gratuito 900 500 501, donde nuestro departamento comercial, le asesorará en materia de telecomunicaciones. Además, puede cumplimentar el formulario de solicitud de presupuesto y en breve nos pondremos en contacto con usted. Por último, puede solicitar que le llamemos, cumplimentado la solicitud que se encuentra en la parte superior de esta página.

Nuestros proveedores

antenas tv

TG Grupo, utiliza primeras marcas del mercado para todas sun instalaciones de antenas de TV

TG Grupo es, confianza y garantía de calidad

LRQA España, evalúa nuestro sistema de gestión, actuando a modo de notario, dando fe de que TG Grupo ha alcanzado el suficiente nivel de calidad en sus procesos como para obtener un documento  escrito que reconoce nuestra labor.  TG Grupo, (Tele-Gon, S.L. y TG Seguridad, S.L.), empresa certificada en ISO 9001  (SGI-2199023)