Antenista TDT

Su antenista para la TDT en Madrid, con todas las garantías


Antenistas TDT: TG Grupo es, confianza

Si busca un servicio profesional de antenista de TDT, en TG Grupo encontrará al servicio más experto de Madrid. Líderes en servicios de instalación, reparación y mantenimiento de antenas de televisión, plataformas digitales satélite y TDT, en TG Grupo disponemos de un equipo humano sobradamente capacitado que trabaja con un equipamiento técnico de primera línea, y estamos especializados en infraestructuras comunes de telecomunicaciones (I.C.T.).


El antenista para la TDT, que estaba buscando

Deje de gastar tiempo y dinero y recurra a TG Grupo, si quiere contratar un buen antenista para la TDT en Madrid que le asegure la perfecta ejecución dos los trabajos encomendados, con garantía de calidad en el servicio y seriedad a la hora de cumplir todo lo pactado, tanto en tiempo como en forma. Estos son los motivos principales por los que la lista de clientes habituales de TG Grupo, crece día a día. Esta compañía atiende demandas de administradores de fincas, empresas, particulares, entidades, comunidades de propietarios, etc.
 

Consulte la lista de canales de televisión


Ponemos a su disposición la lista actualizada de canales de televisión, que se pueden recibir en en la ciudad de Madrid. Cada vez que existen novedades en los multiplex que emiten desde el centro nodal nacional de Torrespaña, podrán consultar el listado actualizado.

Para ello es necesario que dispongan en su equipo del programa Acrobat Reader o similar para la apertura de archivos PDF.

Si no dispone de este programa haga click en la imagen.


Mantenemos su antena de televisión

Una vez realizada la instalación en comunidades de propietarios, es muy importante un correcto mantenimiento que redundará en beneficio de todos los propietarios. Por ese motivo, TG Grupo, pone a disposición de todos sus clientes, una gama de mantenimientos en todos sus productos, incluido el mantenimiento de antenas de TDT. TG Grupo trabaja para todos, clientes particulares, comunidades de propietarios o empresas. Disponemos de una moderna flota de vehículos de servicio técnico con los más modernos instrumentos de medición y con el personal técnico más cualificado para cada tarea.

Flota de vehículos del servicio técnico. © TG Grupo


Solicite presupuesto sin compromiso

Dispone de varias vías de contacto. Puede llamarnos al teléfono gratuito 900 500 501, donde nuestro departamento comercial, le asesorará en materia de telecomunicaciones. Además, puede cumplimentar el formulario de solicitud de presupuesto y en breve nos pondremos en contacto con usted.


TG Grupo es, confianza y garantía de calidad

LRQA España, evalúa nuestro sistema de gestión, actuando a modo de notario, dando fe de que TG Grupo ha alcanzado el suficiente nivel de calidad en sus procesos como para obtener un documento  escrito que reconoce nuestra labor.  TG Grupo, (Tele-Gon, S.L. y TG Seguridad, S.L.), empresa certificada en ISO 9001  (SGI-2199023)