Instalacion antena parabolica

Resultados perfectos para la instalación de su antena parabólica

Instalación de su antena parabólica: con TG Grupo, no hay dudas

Para la instalación de una antena parabólica, hay que seguir dos pasos fundamentales, el técnico y el de la seguridad. La orientación de una antena parabólica es determinante para una correcta visualización de canales vía satélite. Le asesoramos e informamos de los distintos canales que podrá recibir a través de su antena. No todos los satélites llegan con la suficiente calidad a España, por lo que se disponen de distintas medidas o diámetros de antena. Además, hay que poner en marcha ciertas medidas de seguridad que eliminen cualquier tipo de riesgo tanto para el técnico instalador como para los usuarios que transitan la zona donde va a ser colocada dicha antena. En TG Grupo, sus profesionales, saben cómo hay que hacer las cosas y por eso, es la empresa elegida cada vez por más clientes en Madrid. TG Grupo es, confianza.

Contrate a los más expertos en instalación de antena parabólica y antenas motorizadas.

Pequeñas, medianas y grandes empresas, comunidades de propietarios y clientes particulares, encuentran la respuesta más completa a sus necesidades para la instalación de su antena parabólica, gracias a TG Grupo. Con más de treinta años de experiencia a sus espaldas, esta compañía es referente dentro de su sector, dada la gran calidad de sus servicios y la cobertura personalizada, seria y eficiente que brindan sus técnicos especialistas.

Mantenemos su antena parabólica, con total confianza

Una vez realizada la instalación en comunidades de propietarios, es muy importante un correcto mantenimiento que redundará en beneficio de todos los propietarios. Por ese motivo, TG Grupo, pone a disposición de todos sus clientes, una gama de mantenimientos en todos sus productos.   TG Grupo trabaja para todos, clientes particulares, comunidades de propietarios o empresas.

Antenas parabólicas TG Grupo
Fachada con antenas parabólicas en la ciudad de Berlín (Alemania). © TG Grupo

Solicite presupuesto sin compromiso

Dispone de varias vías de contacto. Puede llamarnos al teléfono gratuito 900 500 501, donde nuestro departamento comercial, le asesorará en materia de telecomunicaciones. Además, puede cumplimentar el formulario de solicitud de presupuesto y en breve nos pondremos en contacto con usted.

TG Grupo es, confianza y garantía de calidad

LRQA España, evalúa nuestro sistema de gestión, actuando a modo de notario, dando fe de que TG Grupo ha alcanzado el suficiente nivel de calidad en sus procesos como para obtener un documento  escrito que reconoce nuestra labor.  TG Grupo, (Tele-Gon, S.L. y TG Seguridad, S.L.), empresa certificada en ISO 9001  (SGI-2199023)