Reparacion antenas

Amplia experiencia en reparación de antenas, con total confianza.

TG Grupo, a través de la empresa TELE-GON, S.L., está inscrita en el Registro de Telecomunicaciones perteneciente al Ministerio de Industria, con el número 1.883. Somos especialistas en la reparación de antenas. Reparamos las instalaciones de antenas, tanto de televisión terrestre como de televisión vía satélite. Las instalaciones de recepción de televisión, generalmente se compone de la antena receptora de las señales de televisión y la cabecera de amplificación de los citados canales. Si necesita un equipo de verdaderos expertos en reparación de antenas, TDT y satélite, o porteros, videoporteros, control de accesos y presencia, no lo dude, somos las solución. Damos servicio preferencial a clientes con mantenimientos contratados, aunque trabajamos con todos aquellos que precisan nuestros servicios. Para ello, pueden cumplimentar nuestro formulario de aviso de asistencia técnica. Una vez recibido, nos pondremos en contacto con usted para indicarle un presupuesto aproximado. Nunca se realizan servicios de asistencia técnica sin contacto previo con el cliente.

Reparación de antenas de todo tipo

Desde TG Grupo, podemos resolver sus necesidades en todo lo referente a reparación de antenas de televisión, ya sean parabólicas o colectivas de televisión digital terrestre. Este equipo de expertos también realizará, si así lo desea, la instalación de su antena nueva y le proporcionará grandes facilidades para contratar un mantenimiento de la misma, adaptado a sus posibilidades. Con sede en la calle Santa Leonor, 15-17 de Madrid, TG Grupo atiende  las demandas de administradores de fincas, clientes particulares, empresas, entidades y comunidades de propietarios, logrando en todos los casos, resultados siempre exitosos en la reparación de antenas de televisión.

Mantenemos su antena de televisión

Una vez realizada la instalación en comunidades de propietarios, es muy importante un correcto mantenimiento que redundará en beneficio de todos los propietarios. Por ese motivo, TG Grupo, pone a disposición de todos sus clientes, una gama de mantenimientos en todos sus productos. TG Grupo trabaja para todos, clientes particulares, comunidades de propietarios o empresas. Tenemos la mñas avanzada flota de vehículos, dotada de los más modernos instrumentos de medida, con el personal más cualificado del sector.

Flota de vehículos del servicio técnico. © TG Grupo

Solicite presupuesto sin compromiso para la reparación
de antenas.

Dispone de varias vías de contacto. Puede llamarnos al teléfono gratuito 900 500 501, donde nuestro departamento comercial, le asesorará en materia de telecomunicaciones. Además, puede cumplimentar el formulario de solicitud de presupuesto y en breve nos pondremos en contacto con usted.

TG Grupo es, confianza y garantía de calidad

LRQA España, evalúa nuestro sistema de gestión, actuando a modo de notario, dando fe de que TG Grupo ha alcanzado el suficiente nivel de calidad en sus procesos como para obtener un documento  escrito que reconoce nuestra labor.  TG Grupo, (Tele-Gon, S.L. y TG Seguridad, S.L.), empresa certificada en ISO 9001  (SGI-2199023)