Control de presencia

Control de empleados: TG Grupo le asesora.

El control de presencia es una herramienta complementaria al control de accesos. El control de presencia se utiliza para saber entre otras cosas, el horario de entrada y salida del personal de una empresa. Se pueden utilizar desde consolas para tarjetas presenciales, hasta las que incorporan factores biométricos de una persona. En algunas instalaciones, esta tecnología se incorpora a torniquetes de acceso, por lo que sabremos la hora en entrada y salida de una persona, incluso los minutos que salen a fumar. Se estima que un fumador le cuesta a su empresa más de 800 € anuales.  

Todo son ventajas: TG Grupo le instala un control de presencia.

Las principales ventajas de este sistema son su sencillez de manejo, su versatilidad y su alta fiabilidad. Con los informes que le ofrece el programa, la empresa podrá saber en cada momento qué trabajadores están presentes o ausentes o visualizar todos los marcajes que ha realizado cada trabajador. Además estos informes pueden realizarse de manera automática y ser enviados a una cuenta de correo electrónico. De esta forma es posible llevar el control de los empleados de una manera totalmente automática. Además, podrá controlar diferentes empresas a través de una sola aplicación.

¿Qué es el control de tiempos?. TG Grupo es líder en su instalación.

El control de tiempos presenta tres modalidades: control de accesos, control de presencia y control de producción. El primero de ellos permite el acceso controlado a diversas dependencias de la empresa, incluso a ciertos horarios, siempre definidos por el administrador a uno o varios usuarios. De esta manera a través de la huella dactilar o de su tarjeta identificativa el trabajador tendrá acceso a determinadas zonas de la empresa. En cuanto al control de presencia,  se podrá mantener el control sobre las horas de trabajo realizadas por cada trabajador y el tiempo empleado en cada una de sus salidas. Por último el control de producción permite optimizar el proceso de producción de la empresa a través de listados de stocks, pedidos y los tiempos empleados en cada función  

Solicite presupuesto sin compromiso

Dispone de varias vías de contacto. Puede llamarnos al teléfono gratuito 900 500 501, donde nuestro departamento comercial, le asesorará en materia de telecomunicaciones. Además, puede cumplimentar el formulario de solicitud de presupuesto y en breve nos pondremos en contacto con usted.  

TG Grupo es, confianza y garantía de calidad

LRQA España, evalúa nuestro sistema de gestión, actuando a modo de notario, dando fe de que TG Grupo ha alcanzado el suficiente nivel de calidad en sus procesos como para obtener un documento  escrito que reconoce nuestra labor.  TG Grupo, (Tele-Gon, S.L.), empresa certificada en ISO 9001  (SGI-2199023)