TG Grupo, empresa líder en instalaciones eléctricas , le ofrece sus servicios de instalación y reformas eléctricas con toda confianza. TG Grupo lo compone un equipo humano compuesto por los mejores especialistas en instalaciones eléctricas, ofreciéndole, entre otros servicios los señalados a continuación:
Instalaciones profesionales de pararrayos: TG Grupo le asesora. TG Grupo, asesora en materia de instalación y mantenimiento de equipos de pararrayos con total garantía. Sólo los más profesionales pueden transmitir la seguridad y confianza para todas sus instalaciones. ¿Porqué instalar un pararrayos? Los efectos de un rayo pueden ser causados por un impacto directo o por causas indirectas. Las consecuencias del impacto de un rayo, pueden ser catastróficas tanto para estructuras, personas y animales. En el mejor de los casos puede tener consecuencias económicas. Un sistema de protección contra el rayo, ayudará a minimizar los daños causados por el rayo, derivándolo de forma controlada a la tierra. ¿Como es el pararrayos? Están compuestos por una barra de hierro coronada por una punta colocada en la parte más alta del edificio al que protegen. La barra está unida, mediante un cable conductor, a tierra (la toma de tierra es la prolongación del conductor que se ramifica en el suelo, o placas conductoras también enterradas, o bien un tubo sumergido en el agua de un pozo). En principio, el radio de la zona de protección de un pararrayos es igual a su altura desde el suelo, y evita los daños que puede provocar la caída de un rayo sobre otros elementos, como edificios, árboles o personas.
Pararrayos
- Instalaciones eléctricas en viviendas, locales e industrias. - Servicio de mantenimiento a comunidades de propietarios. - Certificados de legalización de instalaciones eléctricas. - Revisión y Mantenimiento de alumbrados. - Trabajos para Administradores de Fincas. - Iluminación de bajo consumo. - Mantenimiento a garajes - Contadores Eléctricos. - Cuadros Eléctricos. - Acometidas. - Automatismos.
LLAMADA GRATUITA
Electricidad