Instalaciones electricas Madrid

Servicios profesionales para instalaciones eléctricas en Madrid

Diseño personalizado de instalaciones eléctricas en Madrid

TG Grupo, se ocupa de la realización, reparación y el mantenimiento de toda clase de instalaciones eléctricas en Madrid, siempre que éstas sean de baja tensión. Nos dedicamos también al diseño y ejecución de infraestructuras de telecomunicaciones y de sistemas audiovisuales. Desde sus distintas áreas, cubrimos las demandas de clientes pequeños y grandes, tanto particulares como empresas, poniendo a su alcance a los técnicos más experimentados del sector.

Instalaciones eléctricas en Madrid, para Comunidades de Propietarios

TG Grupo es demandado por multitud de Comunidades de Propietarios y Administradores de Fincas, para colaborar en sus proyectos de reforma integral de las instalaciones eléctricas en Madrid. TG Grupo cuenta con un alto prestigio dadas las excelentes terminaciones con que son entregados cada uno de sus trabajos.

Instalaciones eléctricas en Madrid: TG Grupo siempre responde

Allá donde sea necesario realizar instalaciones eléctricas en Madrid, la empresa TG Grupo resultará la más experimentada ayuda. Tendrá garantizado el trato más cercano y profesional, los precios más bajos y la calidad más alta en cada tarea realizada por sus técnicos.

Solicite presupuesto sin compromiso

Dispone de varias vías de contacto. Puede llamarnos al teléfono gratuito 900 500 501, donde nuestro departamento comercial, le asesorará en materia de telecomunicaciones. Además, puede cumplimentar el formulario de solicitud de presupuesto y en breve nos pondremos en contacto con usted.  

TG Grupo es, confianza y garantía de calidad

LRQA España, evalúa nuestro sistema de gestión, actuando a modo de notario, dando fe de que TG Grupo ha alcanzado el suficiente nivel de calidad en sus procesos como para obtener un documento  escrito que reconoce nuestra labor.  TG Grupo, (Tele-Gon, S.L. y TG Seguridad, S.L.), empresa certificada en ISO 9001  (SGI-2199023)