Antenistas Madrid

Antenistas en Madrid, siempre a la vanguardia de las telecomunicaciones


Solicite ya su presupuesto para adaptarse al dividendo digital. 
Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid.


Solicite ya su presupuesto antes de que sea muy tarde. Adapte su antena al dividendo digital si no desea quedarse con su televisor en negro para los nuevos canales de televisión. Para ello, puede pinchar en el enlace situado más abajo, y será redireccionado a nuestro formulario de solicitd de presupuestos. En breve contactaremos con usted para visitar su Comunidad y elaborar un presupuesto totalmente personalizado. Recuerde que las adaptaciones al dividendo digital, están subvencionadas total o parcialmente por el Gobierno de España.
 

GESTIONAMOS GRATUITAMENTE LA SOLICITUD DE SUBVENCIONES AL DIVIDENDO DIGITALpresupuesto adaptacion antenas

 

Sus antenistas en Madrid, con la mayor confianza y el mejor precio.

Los antenistas de Madrid más profesionales están en TG Grupo. Damos cobertura a usuarios de toda la Comunidad de Madrid, cubriendo demandas de clientes pequeños y grandes y brindando a todos ellos la máxima calidad en servicios, así como el asesoramiento más integral y personalizado. No dude en contactar con TG Grupo, líder en su sector, si busca precios asequibles y buenos profesionales que trabajen con absoluta seriedad y compromiso total. 

antenista en madrid
Certificado de acreditación com empresa instaladora, autorizada por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. 

TG Grupo: Mucho más que un servicio de antenistas en Madrid

A través de su filial, Tele-Gon, S.L., TG Grupo cuenta con los mejores antenistas de Madrid. En constante actualización de su formación, estos profesionales de las telecomunicaciones están al tanto de todas las novedades que surgen dentro de su sector estando así siempre preparados para trabajar con los aparatos y sistemas más modernos. Para consultas por fax, marque el número: 91 754 34 39 o visite la Web de TG Grupo en: www.tggrupo.com si desea conocer en detalle su amplísima gama de servicios.

Si necesita antenistas en Madrid, pida ayuda a TG Grupo

Acceder al excelente equipo de antenistas en Madrid de TG Grupo le será muy sencillo: Vd. sólo tiene que contactar con el servicio de atención al cliente de esta firma, llamando gratis al 900 500 501 o enviando un correo electrónico a la dirección: tggrupo@tggrupo.com. Solicite que un representante de la compañía le haga una visita para poder realizar un presupuesto in situ, y sorpréndase con la interesantísima relación calidad/precio que pone a su alcance este grupo empresarial.