Reparacion de antenas en Madrid

Reparación de antenas en Madrid

TG Grupo: Solicite la reparación de antenas en Madrid. Servicio acreditado por la norma ISO 9002.

TG Grupo (Tele-Gon, S.L.) es una empresa con amplia experiencia. Más de 30 años nos avalan. Estamos especializados en la reparación de antenas en la Comunidad de Madrid. Servicios garantizados a Comunidades de Propietarios y Administradores de Fincas.

Proporcionamos servicios de mantenimiento a Comunidades y empresas. Garantizamos la asistencia prioritaria a todos nuestros clientes con contratos de mantenimiento en la reparación de antenas en Madrid.

Si tiene un problema en su antena, acometemos la reparación de antenas en Madrid y se lo solucionamos de forma inmediata, aunque no sea cliente nuestro.

 

Reparación de antenas en Madrid, con total garantía. Ahora con la TDT existen problemas de pixelación en la señal de televisión. Si precisa un servicio técnico que le asegure la correcta recepción de los canales de TDT, TG Grupo es la solución más satisfactoria para la reparación de antenas en Madrid.

 

¿Como contactar?

Puede ponerse en contacto con nosotros de varias formas: llamando a nuestro teléfono gratuito 900 500 501, nuestro departamento de atención al cliente, tomará nota de su problema. Igualmente, puede cumplimentar este formulario y nos pondremos en contacto con usted en un plazo no superior a dos horas (los fines de semana, a primera hora del  lunes).

TG Grupo es, confianza y garantía de calidad

LRQA España, evalúa nuestro sistema de gestión, actuando a modo de notario, dando fe de que TG Grupo ha alcanzado el suficiente nivel de calidad en sus procesos como para obtener un documento  escrito que reconoce nuestra labor.  TG Grupo, (Tele-Gon, S.L. y TG Seguridad, S.L.), empresa certificada en ISO 9001  (SGI-2199023).

 

TELE-GON, S.L., es una empresa inscrita en el Registro de Instaladores de Telecomunicaciones con el numero 1.883.  No deje en manos de empresas ilegales la instalación y mantenimiento de sus infraestrusturas de telecomunicación.