Segundo apagon de la TDT

Llega el segundo apagón de la TDT, durante 2012 y  2013. Adapte su antena en Madrid al segundo apagón, con TG Grupo (Tele-Gon, S.L.)

El segundo apagón de la TDT, conocido como dividendo digital consiste en  liberar las frecuencias comprendidas entre los canales 61 al 69 y destinarlos a la telefonía 4G. El Gobierno de España, destinará en principio 45 millones de euros a subvenciones para las Comunidades de Propietarios al objeto de adaptar las instalaciones a los nuevos canales resultantes de eliminar los múltiplex comprendidos entre los canales 61 al 69.

 

 

Sólo las empresas homologadas e inscritas en el Registro de Instaladores de Telecomunicaciones, del Ministerio de Industria, están acreditadas para la emisión del correspondiente boletín de instalación.

 

Solicite presupuesto sin compromiso y asegúrese las subvenciones

Dispone de varias vías de contacto. Puede llamarnos al teléfono gratuito 900 500 501, donde nuestro departamento comercial, le asesorará en materia de telecomunicaciones. Además, puede cumplimentar el formulario de solicitud de presupuesto y en breve nos pondremos en contacto con usted.

TG Grupo es, confianza y garantía de calidad

LRQA España, evalúa nuestro sistema de gestión, actuando a modo de notario, dando fe de que TG Grupo ha alcanzado el suficiente nivel de calidad en sus procesos como para obtener un documento  escrito que reconoce nuestra labor.  TG Grupo, (Tele-Gon, S.L. y TG Seguridad, S.L.), empresa certificada en ISO 9001  (SGI-2199023).

 

TELE-GON, S.L., es una empresa inscrita en el Registro de Instaladores de Telecomunicaciones con el numero 1.883.  No deje en manos de empresas ilegales la instalación y mantenimiento de sus infraestrusturas de telecomunicación.