TV satelite

TV satélite con TG Grupo

Especialistas en TV satélite. Instalación y mantenimiento de antenas parabólicas para TV por satélite.

TG Grupo es especialista en instalar su parabólica. Además, orientamos sus antenas parabólicas en la Comunidad de Madrid para la correcta recepción de TV satélite.

 

Le asesoramos en materia de recepción de los canales de TV satélite, informando de los diámetros más aconsejables de acuerdo a la recepción de los canales de TV satélite deseados.

 

Mantenimiento de TV Satélite

Una vez efectuada la instalación, si lo desea, podemos ofrecrele un completo servicio de mantenimiento de TV satélite, el cual, cubre todo tipo de incidencias de su instalación de TV satélite.

Si desea instalar su antena de TV satelite o antena motorizada de satélite, cuente con TG Grupo.

 

Contactar

No lo dude y consulte con TG Grupo a la hora de contratar una instalación o mantenimiento de TV satélite en Madrid. Para ello, ponemos a su disposición nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono gratuito 900 500 501.  Igualmente, puede cumplimentar este formulario y nos pondremos en contacto con usted en un plazo no superior a dos horas (los fines de semana, a primera hora del  lunes).

 

TG Grupo es, confianza y garantía de calidad

LRQA España, evalúa nuestro sistema de gestión, actuando a modo de notario, dando fe de que TG Grupo ha alcanzado el suficiente nivel de calidad en sus procesos como para obtener un documento  escrito que reconoce nuestra labor.  TG Grupo, (Tele-Gon, S.L. y TG Seguridad, S.L.), empresa certificada en ISO 9001  (SGI-2199023).

 

TELE-GON, S.L., es una empresa inscrita en el Registro de Instaladores de Telecomunicaciones con el numero 1.883.  No deje en manos de empresas ilegales la instalación y mantenimiento de sus infraestrusturas de telecomunicación.