Instalación antena tv

Instalación de antenas de TV, TDT y parabólicas

Instalación de antenas de TV, tanto de TDT como parabólicas (satélite). Cuente con la mejor garantía que nuestra empresa puede ofrecerle. Nos avalan más de 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Ofrecemos no solo la instalación de antenas de TV, sino la reparación y el mantenimiento de la misma. Además de estos servicios, le asesoramos en materia de porteros y videoporteros en color, instalación de centrales telefónicas y redes interiores, conservación de sistemas de seguridad y videovigilancia en inmuebles y edificios, instalación de sistemas de cableado para redes de voz y datos o diseño de infraestructuras comunes de telecomunicación. 

¿Buscando un servicio de instalación de antena de TV?: TG Grupo le asesora

Para quienes necesitan un servicio fiable de instalación de antena de TV, TG Grupo pone a su alcance la garantía y calidad que sólo una firma con multitud de clientes satisfechos, puede brindar. Cumplidores, serios y con capacidad para adaptarse a las condiciones y necesidades de cada proyecto específico, los técnicos de TG Grupo le serán de gran ayuda a la hora de instalar su antena de TV, sea ésta del tipo y modelo que sea. TG Grupo trabaja para todos, clientes particulares, comunidades de propietarios o empresas.


Flota de vehiculos TG Grupo Antenas Instalacion Antenas

Flota de vehículos del SAT de TG Grupo


Solicite presupuesto sin compromiso

Dispone de varias vías de contacto. Puede llamarnos al teléfono gratuito 900 500 501, donde nuestro departamento comercial, le asesorará en materia de telecomunicaciones. Además, puede cumplimentar el formulario de solicitud de presupuesto y en breve nos pondremos en contacto con usted.

TG Grupo es, confianza y garantía de calidad

LRQA España, evalúa nuestro sistema de gestión, actuando a modo de notario, dando fe de que TG Grupo ha alcanzado el suficiente nivel de calidad en sus procesos como para obtener un documento  escrito que reconoce nuestra labor.  TG Grupo, (Tele-Gon, S.L. y TG Seguridad, S.L.), empresa certificada en ISO 9001  (SGI-2199023)

Nuestros proveedores

TG Grupo tiene a los mejores proveedores del mercado, tanto a nivel de materiales como de contenidos.