Videoporteros AUTA

Videoporteros AUTA y TG Grupo

Videoporteros AUTA: todo el control a su alcance

Videoporteros AUTA es uno de los principales fabricantes de videoporteros electrónicos y de control de acceso, cuyo prestigio se mantiene tanto a nivel nacional como internacional. Los videoporteros AUTA se fabrican desde hace más de 35 años y la empresa cuenta hoy con un nutrido catálogo de productos que se adapta a las necesidades de todo tipo de clientes. TG Grupo es instalador, distribuidor y servicio técnico oficial de videoporteros AUTA, brindando a los usuarios de la Comunidad de Madrid unas interesantísimas ofertas.  Actualmente, tenemos en vigor la promoción de sustitución de portero automático por un moderno videoportero Auta digital en color, a un precio de 130 euros más I.V.A. por vecino. Las bases de esta oferta, se pueden consultar en esta página web. No se engañe, la única promoción de un instalador y distribuidor oficial, con la garantía de la marca AUTA, solo la da TG Grupo. 

Videoporteros AUTA, para todo tipo de inmuebles

Conscientes de que hoy en día la seguridad es una necesidad básica para la gran mayoría de personas, en TG Grupo trabajamos constantemente para dar a nuestros clientes más y mejores facilidades a la hora de instalar sus sistemas de control de acceso en viviendas, oficinas, centros comerciales, etc. Instalamos los videoporteros AUTA sin efectuar ninguna obra de albañilería en las viviendas y zonas comunes, puesto que se aprovecha el cableado existente en la finca. Ver vídeo de esta página al margen derecho.   TG Grupo trabaja para todos, clientes particulares, comunidades de propietarios o empresas.

Solicite presupuesto sin compromiso para la instalación de videoporteros AUTA

Dispone de varias vías de contacto. Puede llamarnos al teléfono gratuito 900 500 501, donde nuestro departamento comercial, le asesorará en materia de telecomunicaciones. Además, puede cumplimentar el formulario de solicitud de presupuesto y en breve nos pondremos en contacto con usted.

TG Grupo es, confianza y garantía de calidad

LRQA España, evalúa nuestro sistema de gestión, actuando a modo de notario, dando fe de que TG Grupo ha alcanzado el suficiente nivel de calidad en sus procesos como para obtener un documento  escrito que reconoce nuestra labor.  TG Grupo, (Tele-Gon, S.L), empresa certificada en ISO 9001  (SGI-2199023)  

Video demostrativo de la sustitución sin obras.

A continuación, puede visualizar un vídeo de sustitución de instalación de portero automático por un videoportero digital en color, sin efectuar molestas obras ni cambiar el cableado.

 {youtube}{/youtube}