Videoporteros Tegui

Viva más tranquilo gracias a los videoporteros Tegui

Videoporteros Tegui: ni una sorpresa desagradable

Con los videoporteros Tegui, siempre estará controlado el acceso en el que se encuentra instalado. Sean cuales sean las dimensiones de un inmueble, comunidad de vecinos, urbanización, complejo empresarial o residencial, etc., gracias a los innovadores sistemas de seguridad que incorporan estos dispositivos, Vd. podrá gozar de la tranquilidad que está buscando, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Larga duración para sus videoporteros Tegui

TG Grupo instala, mantiene y repara todos los modelos de porteros y videoporteros Tegui. Rapidez, precios accesibles y servicios de la más alta calidad están garantizados con TG Grupo; una firma que desde hace más de tres décadas trabaja para clientes de Madrid y su Comunidad.

TG Grupo y videoporteros Tegui

Presentes ya en más de 20 países, los videoporteros Tegui, de fabricación española, son productos de la más alta calidad y TG Grupo ha sido elegida por Tegui, para operar como instalador autorizado de sus dispositivos. Los equipos más actualizados e innovadores y los técnicos de mejor formación, se unen para dar a los usuarios madrileños el mejor servicio imaginable.   TG Grupo trabaja para todos, clientes particulares, comunidades de propietarios o empresas.

Solicite presupuesto sin compromiso

Dispone de varias vías de contacto. Puede llamarnos al teléfono gratuito 900 500 501, donde nuestro departamento comercial, le asesorará en materia de telecomunicaciones. Además, puede cumplimentar el formulario de solicitud de presupuesto y en breve nos pondremos en contacto con usted.

TG Grupo es, confianza y garantía de calidad

LRQA España, evalúa nuestro sistema de gestión, actuando a modo de notario, dando fe de que TG Grupo ha alcanzado el suficiente nivel de calidad en sus procesos como para obtener un documento  escrito que reconoce nuestra labor.  TG Grupo, (Tele-Gon, S.L. y TG Seguridad, S.L.), empresa certificada en ISO 9001  (SGI-2199023)