Mantenimiento de antenas

El mantenimiento de sus antenas, con TG Grupo

El servicio de mantenimiento de antenas de TG Grupo le costará mucho menos de lo que espera y le proporcionará muchas más ventajas de las que pueda imaginar. Para la conservación integral de las comunicaciones y los sistemas de seguridad en su edificio o vivienda particular, recurra a la experiencia que sólo una empresa con más de 30 años de historia le puede ofrecer. Con un mantenimiento de antenas, siempre tendrá preferencia a la hora de ser atendido por una avería o incidencia.

Mantenimiento de antenas y otros servicios

TG Grupo está específicamente dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de antenas, así como de toda clase de sistemas de telefonía e intercomunicación, cableado estructurado para redes de voz y datos, porteros y videoporteros automáticos, televisión, plataformas digitales satélite y TDT, entre otros. La compañía está asimismo especializada en infraestructuras comunes de telecomunicaciones (ICT) y a la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad.

Solicite presupuesto sin compromiso

Dispone de varias vías de contacto. Puede llamarnos al teléfono gratuito 900 500 501, donde nuestro departamento comercial, le asesorará en materia de telecomunicaciones. Además, puede cumplimentar el formulario de solicitud de presupuesto y en breve nos pondremos en contacto con usted.

TG Grupo es, confianza y garantía de calidad

LRQA España, evalúa nuestro sistema de gestión, actuando a modo de notario, dando fe de que TG Grupo ha alcanzado el suficiente nivel de calidad en sus procesos como para obtener un documento  escrito que reconoce nuestra labor.  TG Grupo, (Tele-Gon, S.L. y TG Seguridad, S.L.), empresa certificada en ISO 9001  (SGI-2199023)

Proveedores