Mantenimiento particulares

TG Grupo, mantiene su infraestructura privada de telecomunicaciones.

Para particulares, un mantenimiento de antena de TDT - satélite, o de portero automático - videoportero, se hace indispensable, debido a que con el pago de una prima anual, se cubren las contingencias de posibles problemas en la citada infraestructura, ya que se ahorra en el pago de desplazamiento y mano de obra, al tener contratado un mantenimiento. La atención a los problemas se efectúa con mayor prontitud además de que el conocimiento de la instalación es total y ante un problema determinado se asiste con la solución y materiales a reemplazar.

TG Grupo, más de 30 años manteniendo todo tipo de instalaciones particulares.

Cuando decidimos que nuestra instalación común de telecomunicaciones precisa un mantenimiento, es conveniente saber en qué manos estamos. TG Grupo (TELE-GON, S.L.), está inscrita en el Registro de Instaladores de Telecomunicaciones con el numero 1.883. No deje en manos de empresas ilegales la instalación y mantenimiento de sus infraestrusturas de telecomunicación. Estamos especializados en mantenimientos de antenas parabólicas individuales, antenas de tdt, porteros y videoporteros automáticos, siempre de forma individual.

Solicite presupuesto sin compromiso.

Dispone de varias vías de contacto. Puede llamarnos al teléfono gratuito 900 500 501, donde nuestro departamento comercial, le asesorará en materia de telecomunicaciones. Además, puede cumplimentar el formulario de solicitud de presupuesto y en breve nos pondremos en contacto con usted.

TG Grupo es, confianza y garantía de calidad

LRQA España, evalúa nuestro sistema de gestión, actuando a modo de notario, dando fe de que TG Grupo ha alcanzado el suficiente nivel de calidad en sus procesos como para obtener un documento  escrito que reconoce nuestra labor.  TG Grupo, (Tele-Gon, S.L. y TG Seguridad, S.L.), empresa certificada en ISO 9001  (SGI-2199023)

Proveedores