Mantenimientos preventivos y correctivos de instalaciones de telecomunicaciones con TG Grupo. El mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones de telecomunicaciones de una Comunidad de Propietarios, empresa o particular, se hace imprescindible debido a la necesidad que tenemos de utilizar las 24 horas del día el servicio objeto del mantenimiento. Con una buena planificación y la experiencia que cataloga la causa de algunos fallos típicos, se llegan a conocer los puntos débiles de instalaciones y máquinas. TG Grupo, le ofrece mantenimientos preventivos y correctivos de servicios como la antena colectiva (TDT o parabólica), el videoportero o portero automático, circuitos cerrados de televisión o videovigilancia. Ventajas de contratar con TG Grupo un mantenimiento: •Seguridad. Las instalaciones sujetas a mantenimiento preventivo operan en mejores condiciones de seguridad. •Vida útil. Una instalación tiene una vida útil mucho mayor que la que tendría sin un sistema de mantenimiento. •Coste de reparaciones. Es posible reducir el coste de reparaciones si se utiliza el mantenimiento preventivo. •Aplicabilidad. Mientras más complejas sean las instalaciones y más fiabilidad se requiera, mayor será la necesidad del mantenimiento preventivo. Se estima que una buena combinación de mantenimiento correctivo y preventivo puede reducir los costes de un 40 a un 50 %.
Comunidades
TG Grupo, mantiene su infraestructura de telecomunicaciones. El servicio de mantenimiento preventivo y correctivo le costará mucho menos de lo que espera y le proporcionará muchas más ventajas de las que pueda imaginar. Para la conservación integral de las comunicaciones y seguridad en su comunidad de propietarios, recurra a la experiencia que sólo una empresa con más de 30 años de historia le puede ofrecer. Siempre tendrá preferencia a la hora de ser atendido por una avería o incidencia. La contratación de los servicios de mantenimiento de las instalaciones de telecomunicaciones y sistemas de seguridad en comunidades es cada vez más requerida, ya que, la atención a los problemas se efectúa con mayor prontitud, el conocimiento de la instalación es total y ante un problema determinado se asiste con la solución y materiales a reemplazar. Cuando decidimos que nuestra instalación precisa un mantenimiento, es conveniente saber en qué manos estamos. TG Grupo (TELE-GON S.L.), está inscrita en el Registro de Instaladores de Telecomunicaciones con el número 1.883. No deje en manos de empresas ilegales la instalación y mantenimiento de sus infraestructuras de telecomunicaciones y sistemas de seguridad.
Empresas Particulares
TG Grupo mantiene sus telecomunicaciones y sistemas de seguridad. TG Grupo mantiene en perfecto estado las instalaciones de telecomunicaciones y sistemas de seguridad que tengan en su empresa como sonido, megafonía, domótica o circuito de cerrado de televisión. Somos especialistas en mantenimientos a empresas, con total garantía.
TG Grupo, mantiene su infraestructura privada de telecomunicaciones. Para particulares, un mantenimiento contratado de antena de TV, videoportero o portero automático, se hace indispensable. Con el pago de una prima anual se cubren las contingencias de posibles problemas en la citada infraestructura y se ahorra en el pago de desplazamiento y mano de obra. La atención a los problemas se efectúa con mayor prontitud, además, de que el conocimiento de la instalación es total y ante un problema determinado se asiste con la solución y materiales a reemplazar. TG Grupo, lleva más de 30 años manteniendo todo tipo de instalaciones particulares.
LLAMADA GRATUITA
Mantenimientos