Sonido

TG Grupo: Expertos en megafonía y sonido.

En TG Grupo, tenemos las mejores soluciones para empresas, comunidades, locales y grandes superficies para la instalación y el mantenimiento de sistemas de megafonía, sonido o sonido ambiental. Sólo los verdaderos expertos podemos aportar soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

La experiencia es un grado.

Siempre se ha dicho que la experiencia es un grado. TG Grupo tiene una dilatada experiencia de más de 30 años en el sector de las telecomunicaciones y los sistemas de seguridad. Le invitamos a comprobarlo. Tenemos las mejores soluciones para sonido ambiental en tiendas o empresas. El sonido ambiental nos ayuda a la mantener la concentración o vender. Disponemos de los mejores sistemas mixtos de sonido ambiental y megafonía.

 Sonido ambiental en locales, negocios, grandes superficies o viviendas.

Si desea escuchar su música favorita o emisora de radio en todas las estancias de su vivienda sin disponer de un equipo musical en cada estancia, somos la mejor solución, ya que aportamos la mejor solución para cada vivienda, con un diseño personalizado. No lo dude, TG Grupo es confianza, por ello te ayudamos a comunicarte con tus clientes a través de la música,  elegimos cada melodía, ritmo y compás para que tu marca pueda llegar a la gente que le importa, que quiere conocerla y con la que tiene tanto que compartir.Nosotros lo llamamos vínculo emocional y queremos que tu empresa lo establezca con tus clientes a través de la música.

Solicite presupuesto sin compromiso

Dispone de varias vías de contacto. Puede llamarnos al teléfono gratuito 900 500 501, donde nuestro departamento comercial, le asesorará en materia de telecomunicaciones. Además, puede cumplimentar el formulario de solicitud de presupuesto y en breve nos pondremos en contacto con usted.

TG Grupo es, confianza y garantía de calidad

LRQA España, evalúa nuestro sistema de gestión, actuando a modo de notario, dando fe de que TG Grupo ha alcanzado el suficiente nivel de calidad en sus procesos como para obtener un documento  escrito que reconoce nuestra labor.  TG Grupo, (Tele-Gon, S.L. y TG Seguridad, S.L.), empresa certificada en ISO 9001  (SGI-2199023)