Pararrayos

Instalaciones profesionales de pararrayos: TG Grupo le asesora.

TG Grupo, asesora en materia de instalación y mantenimiento de equipos de pararrayos con total garantía. Sólo los más profesionales pueden transmitir la seguridad y confianza para todas sus instalaciones.  

¿Porqué instalar un pararrayos?

Los efectos de un rayo pueden ser causados por un impacto directo o por causas indirectas. Las consecuencias del impacto de un rayo, pueden ser catastróficas tanto para estructuras, personas y animales. En el mejor de los casos puede tener consecuencias económicas. Un sistema de protección contra el rayo, ayudará a minimizar los daños causados por el rayo, derivándolo de forma controlada a la tierra.  

¿Como es el pararrayos?

Están compuestos por una barra de hierro coronada por una punta colocada en la parte más alta del edificio al que protegen. La barra está unida, mediante un cable conductor, a tierra (la toma de tierra es la prolongación del conductor que se ramifica en el suelo, o placas conductoras también enterradas, o bien un tubo sumergido en el agua de un pozo). En principio, el radio de la zona de protección de un pararrayos es igual a su altura desde el suelo, y evita los daños que puede provocar la caída de un rayo sobre otros elementos, como edificios, árboles o personas.

Solicite presupuesto sin compromiso

Dispone de varias vías de contacto. Puede llamarnos al teléfono gratuito 900 500 501, donde nuestro departamento comercial, le asesorará en materia de telecomunicaciones. Además, puede cumplimentar el formulario de solicitud de presupuesto y en breve nos pondremos en contacto con usted.  

TG Grupo es, confianza y garantía de calidad

LRQA España, evalúa nuestro sistema de gestión, actuando a modo de notario, dando fe de que TG Grupo ha alcanzado el suficiente nivel de calidad en sus procesos como para obtener un documento  escrito que reconoce nuestra labor.  TG Grupo, (Tele-Gon, S.L. y TG Seguridad, S.L.), empresa certificada en ISO 9001  (SGI-2199023)    

Proveedores