Porteros automáticos

Instalación de porteros automáticos. Reparación de porteros automáticos.

Porteros automáticos: su buen funcionamiento es un gran aliado

Los porteros automáticos, además de ofrecer gran comodidad a los habitantes de un edificio o casa particular, proporcionan una gran sensación de seguridad al poder llevar un control constante sobre el acceso de personas al inmueble. TG Grupo es una empresa madrileña especializada en este tipo de sistemas, con más de tres décadas de historia profesional. Un buen mantenimiento es pieza clave en un buen funcionamiento de nuestro portero automático. TG Grupo tiene una promoción vigente para aumentar la seguridad de nuestros edificios, que no es otra que la sustitución de nuestro viejo portero automático por un moderno videoportero digital en color, todo ello sin obras y sin la sustitución de cableado existente. El precio no es problema, tan solo 130 euros más IVA por vecino. Puede consultar la promoción visitando esta página. 

Porteros automáticos a medida de cada necesidad

Existen en el mercado multitud de modelos de porteros automáticos y cada usuario elige, en función de sus necesidades y posibilidades, aquel que mejor se adapta a las mismas. Para ayudarlo en el trabajo de encontrar el sistema más adecuado para Vd., el departamento comercial de TG Grupo se pone a su disposición y le ofrece toda su experiencia y conocimientos realizando, si así lo desea, un proyecto totalmente personalizado y ajustado a sus demandas de manera integral.

Reparación de porteros automáticos

Damos servicio preferencial a clientes con mantenimientos contratados, aunque trabajamos con todos aquellos que precisan nuestros servicios. Para ello, pueden cumplimentar nuestro formulario de aviso de asistencia técnica. Una vez recibido, nos pondremos en contacto con usted para indicarle un presupuesto aproximado. Nunca se realizan servicios de asistencia técnica sin contacto previo con el cliente.

Mantenemos su portero automático

Como hemos comentado, el óptimo funcionamiento de un portero automático se basa en un correcto mantenimiento. Por ello,  en las comunidades de propietarios, es muy importante un correcto mantenimiento que redunde en beneficio de todos los propietarios. Por ese motivo, TG Grupo, pone a disposición de todos sus clientes, una gama de mantenimientos en todos sus productos.   TG Grupo trabaja para todos, clientes particulares, comunidades de propietarios o empresas. Las mejores marcas, con TG Grupo:

Solicite presupuesto sin compromiso

Dispone de varias vías de contacto. Puede llamarnos al teléfono gratuito 900 500 501, donde nuestro departamento comercial, le asesorará en materia de telecomunicaciones. Además, puede cumplimentar el formulario de solicitud de presupuesto y en breve nos pondremos en contacto con usted.

TG Grupo es, confianza y garantía de calidad

LRQA España, evalúa nuestro sistema de gestión, actuando a modo de notario, dando fe de que TG Grupo ha alcanzado el suficiente nivel de calidad en sus procesos como para obtener un documento  escrito que reconoce nuestra labor.  TG Grupo, (Tele-Gon, S.L. y TG Seguridad, S.L.), empresa certificada en ISO 9001  (SGI-2199023)   TG Grupo, le ofrece los siguientes servicios: Instalación de antenas, antenas parabólicas, antenas TDT, porteros automáticos, videoporteros en color, videoporteros baratos. Mantenimiento de antenas, mantenimiento de porteros automáticos, mantenimiento de antenas parabólicas, tv satélite. Orientar antenas parabólicas, cctv, videovigilancia, cámaras seguridad vigilancia, porteros, reparación de antenas, reparación de porteros automáticos, reparación de videoporteros, reparación antenas TDT, interferencias TDT, antenistas en Madrid, antenistas TDT, segundo apagón TDT. Instalaciones eléctricas, reparaciones eléctricas, control accesos, control presencia, instalación de pararrayos, mantenimiento de pararrayos, sistemas de alarmas, sonido, megafonía.