Porteros electronicos

Porteros electrónicos: hacen la vida más fácil

Sus porteros electrónicos, con TG Grupo

Para la renovación del sistema de porteros electrónicos en comunidades, TG Grupo cuenta con los mejores profesionales y las mejores técnicas para realizar toda clase de instalaciones de porteros electrónicos; desde las más simples a las más complicadas. Con una gran capacidad para adaptar cada proyecto a las necesidades de cada usuario, este equipo de profesionales tiene la respuesta a las demandas de cualquier comunidad de propietarios, particular o empresa madrileña.

Porteros electrónicos: cada vez más útiles

El mercado de los porteros electrónicos ha crecido de manera asombrosa en los últimos tiempos. Hoy es una herramienta que brinda las mejores prestaciones de comunicación y seguridad. En lo referente al diseño, los fabricantes han ido incorporando modelos cada vez más modernos y atractivos, que se integran a la decoración de viviendas y oficinas como un elemento ornamental más.

Reparación de porteros electrónicos

TG Grupo le ofrece el servicio de reparación de porteros electrónicos líder en el sector. Reparamos todas las marcas y le ofrecemos en cada caso la mejor solución a su incidencia. Damos servicio preferencial a clientes con mantenimientos contratados, aunque trabajamos con todos aquellos que precisan nuestros servicios. Para ello, pueden cumplimentar nuestro formulario de aviso de asistencia técnica. Una vez recibido, nos pondremos en contacto con usted para indicarle un presupuesto aproximado. Nunca se realizan servicios de asistencia técnica sin contacto previo con el cliente.

Ventajas en la reparación de porteros electrónicos

¿Está buscando una empresa especializada en la reparación de porteros electrónicos? TG Grupo le brinda toda la experiencia de sus profesionales, dándole garantía absoluta de que cada trabajo realizado por sus técnicos tendrá un resultado óptimo. No pierda más tiempo y contacte con TG Grupo. Destacamos por nuestra seriedad y capacidad de compromiso. Servicios personalizados y precios ajustados a la realidad, son otras ventajas de las que se benefician quienes deciden confiar en TG Grupo.

Mantenemos su portero electrónico

Es muy importante un correcto mantenimiento de su portero electrónico, el cual, redundará en beneficio de todos los propietarios. Por ese motivo, TG Grupo, pone a disposición de todos sus clientes, una gama de mantenimientos en todos sus productos.   TG Grupo trabaja para todos, clientes particulares, comunidades de propietarios o empresas.

Solicite presupuesto sin compromiso

Dispone de varias vías de contacto. Puede llamarnos al teléfono gratuito 900 500 501, donde nuestro departamento comercial, le asesorará en materia de telecomunicaciones. Además, puede cumplimentar el formulario de solicitud de presupuesto y en breve nos pondremos en contacto con usted.

TG Grupo es, confianza y garantía de calidad

LRQA España, evalúa nuestro sistema de gestión, actuando a modo de notario, dando fe de que TG Grupo ha alcanzado el suficiente nivel de calidad en sus procesos como para obtener un documento  escrito que reconoce nuestra labor.  TG Grupo, (Tele-Gon, S.L. y TG Seguridad, S.L.), empresa certificada en ISO 9001  (SGI-2199023)