SISTEMAS DE SEGURIDAD

solicita presupuesto

Ponga su seguridad en nuestras manos, desde viviendas hasta comunidades de propietarios o negocios y empresas.

Somos especialistas en:

•Videovigilancia
•Circuito cerrado de Televisión
•Cerramientos de seguridad

 

Videovigilancia

La videovigilancia le permite grabar imágenes captadas por una o varias cámaras como visualizar las mismas imágenes en tiempo real. Las cámaras pueden ser conectadas a un videograbador. Se pueden visualizar entornos diversos como empresas, comercios, hogares, … proporcionándole, además, acceso para gestionar el equipo y poder realizar cambios en su configuración y recuperar imágenes grabadas o las mencionadas en tiempo real

Beneficios de la videovigilancia con TG GRUPO

Es mucho menos probable que se cometa un delito en un área vigilada que en un área sin vigilancia.

Está comprobado que en ambientes con videovigilancia los empleados, técnicos, operarios, obreros, docentes y alumnos, dedican mayor porcentaje de su tiempo a realizar su trabajo. Pierden menos tiempo en tareas inútiles y se comenten menos actos ilícitos como pueden ser robo de propiedad de la empresa o ajeno.

 

Al colocar una cámara en el acceso principal se puede aprovechar su capacidad de detección de movimiento para tomar una fotografía de todas las personas o vehículos que ingresan o salen. Esto es particularmente útil en zonas de alto tráfico como pueden ser las puertas de una escuela o institutos, acceso a un complejo deportivo, acceso a un edificio de viviendas, estacionamientos, etc…

 

Instalación de videovigilancia: seguridad ininterrumpida

Siéntase más seguro que nunca y solicite un proyecto de instalación de videovigilancia para su lugar de trabajo u hogar. Con más de cuarenta años de historia y una larguísima lista de proyectos realizados, son el aval con el que TG GRUPO respalda su experiencia y profesionalidad. Adaptamos los proyectos a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (L.O.P.D.).

CCTV

Un Circuito Cerrado de TV es todo aquel sistema de televisión que no es abierto. La televisión comercial que conocemos está abierta al público, ya que, a través del aire e incluso a través de cables (televisión por cable) se hace llegar a todo aquel que quiera observar la programación.
En el caso del circuito cerrado, el video generado se conserva privado y únicamente son capaces de observarlo las personas asignadas para ello debido a la L.O.P.D. En definitiva, en un sistema abierto, el propósito fundamental es la diversión o la información, mientras que en un sistema cerrado, el propósito fundamental es la vigilancia.