CCTV

Circuito Cerrado de TV: Solicite su instalación en TG Grupo.

Es todo aquel sistema de televisión que no es abierto. La televisión comercial que conocemos, está abierta al público ya que a través del aire e incluso a través de cables (televisión por cable) se hace llegar a todo aquel que quiera observar la programación. En el caso del circuito cerrado, el video generado se conserva privado y únicamente son capaces de observarlo las personas asignadas para ello debido a la Ley Organica de Protección de Datos L.O.P.D. En definitiva, en un sistema abierto, el propósito fundamental es la diversión o la  información, mientras que en un sistema cerrado, el propósito fundamental es la vigilancia.

TG Grupo te ofrece múltiples aplicaciones para el CCTV.

- Monitoreo de procesos industriales - Vigilancia en condiciones de absoluta oscuridad, utilizando luz infrarroja. - Vigilancia en vehículos de transporte público. - Vigilancia en áreas claves, tiendas, hoteles, casinos, aeropuertos. - Vigilancia del comportamiento de empleados. - Vigilancia de los niños en el hogar, en la escuela, parques, guarderías. - Vigilancia de estacionamientos, incluyendo las placas del vehículo. - Vigilancia de puntos de revisión, de vehículos o de personas. - Análisis facial para identificación de criminales en áreas públicas.   Prestamos todos nuestros servicios en la Comunidad de Madrid, tanto a clientes particulares como a empresas y Comunidades de Propietarios.  

Solicite presupuesto sin compromiso

Dispone de varias vías de contacto. Puede llamarnos al teléfono gratuito 900 500 501, donde nuestro departamento comercial, le asesorará en materia de telecomunicaciones. Además, puede cumplimentar el formulario de solicitud de presupuesto y en breve nos pondremos en contacto con usted.  

TG Grupo es, confianza y garantía de calidad

LRQA España, evalúa nuestro sistema de gestión, actuando a modo de notario, dando fe de que TG Grupo ha alcanzado el suficiente nivel de calidad en sus procesos como para obtener un documento  escrito que reconoce nuestra labor.  TG Grupo, (Tele-Gon, S.L), empresa certificada en ISO 9001  (SGI-2199023)

Proveedores

TG Grupo trabaja con los mejores proveedores de CCTV.