Control de accesos

El control de accesos: Garantía de seguridad

¿Qué es el control de accesos?

Por control de acceso entendemos el control que ejercemos del ingreso de las personas a un recinto o a toda una edificación. Este sistema tiene varios inconvenientes que van desde el porte de llaves hasta la inseguridad por copias no autorizadas y la sustitución por el cambio de empleados. La tecnología moderna nos ofrece formas mas seguras y cómodas de controlar el acceso.

TG Grupo, le asesora, pero, ¿Cual elegir?

TG Grupo, le asesora de forma fiable, acerca de sistemas de seguridad. Deje en manos de los expertos la elección del sistema de control de accesos más adecuado a su negocio, empresa o lugar.

Tipos de control de accesos

Existen varios tipos de control de accesos. Los más habituales son los que precisas de un lector de tarjetas ya la tarjeta de proximidad. En función de los permisos otorgados al titular de la tarjeta, esa persona podrá acceder o nó a diversas dependencias. También existen los controles de acceso biométricos, por huella dactilar o por retina. Estos sistemas de acceso, son más caros aunque más fiables, debido a que no deberemos llevar permanentemente una tarjeta para el control de accesos. La huella dactilar o la retina de nuestro ojo, bastará para el acceso a los lugares permitidos.

Solicite presupuesto sin compromiso

Dispone de varias vías de contacto. Puede llamarnos al teléfono gratuito 900 500 501, donde nuestro departamento comercial, le asesorará en materia de telecomunicaciones. Además, puede cumplimentar el formulario de solicitud de presupuesto y en breve nos pondremos en contacto con usted.  

TG Grupo es, confianza y garantía de calidad

LRQA España, evalúa nuestro sistema de gestión, actuando a modo de notario, dando fe de que TG Grupo ha alcanzado el suficiente nivel de calidad en sus procesos como para obtener un documento  escrito que reconoce nuestra labor.  TG Grupo, (Tele-Gon, S.L.), empresa certificada en ISO 9001  (SGI-2199023)