Instalación videovigilancia

Instalación de videovigilancia: seguridad ininterrumpida

Expertos en instalación de videovigilancia

Siéntase más seguro que nunca y solicite un proyecto de instalación de videovigilancia para su lugar de trabajo u hogar. Treinta años de historia y una larguísima lista de proyectos realizados, son el aval con el que TG Grupo respalda su experiencia y profesionalidad. Cuidar de su espacio es cuidar de Vd. y los suyos, y TG Grupo le oferta para ello las tarifas más competitivas del mercado. Además, adaptamos los proyectos a la L.O.P.D.

Planifique su instalación de videovigilancia con TG Grupo

En TG Grupo trabajaremos junto a Vd. para diseñar el proyecto de instalación de videovigilancia más adecuado a sus necesidades y deseos. La tecnología digital posibilita hoy innumerables prestaciones para el control de su seguridad. Desarrollamos toda clase de sistemas para circuitos cerrados de televisión, videograbación de imágenes, siempre cumpliendo la L.O.P.D.

Instalación de videovigilancia y otros servicios

Además de llevar a cabo su instalación de videovigilancia, TG Grupo puede ocuparse del suministro y colocación de pararrayos, sistemas de cebado electrónico y solares, cerramientos de seguridad, diseño de sistemas para control de aperturas y cierres, entre otros servicios. Prestamos todos nuestros servicios en la Comunidad de Madrid, tanto a clientes particulares como a empresas y Comunidades de Propietarios.

Solicite presupuesto sin compromiso

Dispone de varias vías de contacto. Puede llamarnos al teléfono gratuito 900 500 501, donde nuestro departamento comercial, le asesorará en materia de telecomunicaciones. Además, puede cumplimentar el formulario de solicitud de presupuesto y en breve nos pondremos en contacto con usted.  

TG Grupo es, confianza y garantía de calidad

LRQA España, evalúa nuestro sistema de gestión, actuando a modo de notario, dando fe de que TG Grupo ha alcanzado el suficiente nivel de calidad en sus procesos como para obtener un documento  escrito que reconoce nuestra labor.  TG Grupo,  empresa certificada en ISO 9001  (SGI-2199023)

Proveedores

TG Grupo, trabaja con los mejores fabricantes para sius instalaciones de videovigilancia.