Sistema de alarmas

TG Grupo: Instalamos y mantenemos su alarma con total seguridad.

TG Grupo, a través de TG Seguridad, S.L., presta sus servicios de instalación y mantenimiento de sistemas de alarmas contra robo. TG Seguridad, S.L., está homologada por la Direccion General de Seguridad del Estado (D.G.S.E.) con el numero 2265 el día 2 de Agosto de 1993. Ponga su seguridad en nuestras manos, desde viviendas hasta negocios y empresas. Conectamos su alarma a central receptora y a la Policía.

El mejor asesoramiento con TG Grupo.

Le asesoramos a la hora de instalar los puntos de control y seguridad en su vivienda, negocio o empresa. Nuestro departamento comercial le propondrá la mejor solución, siempre con las ideas y los productos más innovadores. Nuestra homologación en la Dirección General de Seguridad, nos avala para una instalación y mantenimientos con total seguridad.

Su alarma con TG Grupo

TG Grupo, le instala su alarma y la conecta con central receptora para una pronta asistencia por parte del personal de seguridad o la policía. Solicite su presupuesto personalizado a través de nuestro formulario web, o llámenos gratuitamente al teléfono 900 500 501. No lo dude, le estudiamos y le prestamos el mejor servicio para la instalación y el mantenimiento posterior de su alarma.  

TG Grupo es, confianza y garantía de calidad

LRQA España, evalúa nuestro sistema de gestión, actuando a modo de notario, dando fe de que TG Grupo ha alcanzado el suficiente nivel de calidad en sus procesos como para obtener un documento  escrito que reconoce nuestra labor.  TG Grupo, (Tele-Gon, S.L. y TG Seguridad, S.L.), empresa certificada en ISO 9001  (SGI-2199023)      

Proveedores

TG Grupo trabaja con los mejores suministradores de sistemas de alarmas.