Sistemas de telecomunicaciones

Entre otras, TG Grupo (Tele-Gon, S.L.) centra sus servicios principalmente en las siguientes actividades:

Instalación de antenas de TV
Instalación de antenas parabólicas
Mantenimiento de antenas de TDT y parabólicas
Reparación de antenas
Instalación de porteros automáticos

Instalación de Videoporteros en color
Mantenimiento de porteros y videoporteros
Reparación de porteros y videoporteros
Sonido y megafonia
Electricidad
Pararrayos

Instalación, reparación y mantenimiento de antenas de TV, TDT y satélite

Instalación de antenas de TV, tanto de TDT como parabólicas. Le ofrecemos un ámplio abanico de posibilidades para la correcta conservación de sus antenas de TV tanto de TDT como parabólicas. Sea o no cliente de TG Grupo, puede solicitarnos una intervención de nuestro servicio técnico al objeto de analizar los probleas de su instalación de antena. Le facilitaremos un presupuesto ajustado a cada situación y necesidad. 

¿Problemas con su portero o videoportero?

Es común que los porteros y videoporteros precisen de un mantenimiento preventivo debido a que al tener muchos usuarios, es dificil obtener el nivel de calidad en las comunicaciones, sobre todo, cuando estos mantenimientos no están contratados. En muchas ocasiones, los vecinos de una Comunidad de propietarios, escuchan correctamente el portero o videoportero, pero cuando se interviene por un problema específico de un vecino, a este último se le soluciona y aparecen nuevos problemas. Esto se debe a un nivel crítico en el funcionamiento de la instalación. Para ello, TG Grupo, ofrece mantenimientos a medida para cada Comunidad. En el caso de que esa instalación no interese repararla, ofrecemos los mejores precios y los más ajustados para cada instalación de videoporteros o porteros automáticos.
 
Flota de vehículos del SAT de TG Grupo

Sonido, electricidad y pararrayos

En TG Grupo, complementamos los servicios a Comunidades de Propietarios y empresas, con el sonido, sonido ambiental y megafonía. Además, ofrecemos el asesoramiento en materia de instalaciones eléctricas y adecuaciones en comunidades de todo lo relacionado con las reformas eléctricas y cuartos de contadores. Por último, para aquellos que dispongan de un pararrayos, elaboramos presupuestos de reparación, mantenimiento e instalación de pararrayos.


Solicite presupuesto sin compromiso

Dispone de varias vías de contacto. Puede llamarnos al teléfono gratuito 900 500 501, donde nuestro departamento comercial, le asesorará en materia de telecomunicaciones. Además, puede cumplimentar el formulario de solicitud de presupuesto y en breve nos pondremos en contacto con usted.

TG Grupo es, confianza y garantía de calidad

LRQA España, evalúa nuestro sistema de gestión, actuando a modo de notario, dando fe de que TG Grupo ha alcanzado el suficiente nivel de calidad en sus procesos como para obtener un documento  escrito que reconoce nuestra labor.  TG Grupo, (Tele-Gon, S.L. y TG Seguridad, S.L.), empresa certificada en ISO 9001  (SGI-2199023)

Nuestros proveedores

TG Grupo tiene a los mejores proveedores del mercado, tanto a nivel de materiales como de contenidos.