TG Grupo


Acerca de nosotros

TELE-GON, S.L, fue fundada por Andrés González Torres, en el año 1980.  Nació con la vocación de convertirse en la empresa integradora de servicios de telecomunicación  y sistemas de seguridad, de referencia en ambos sectores. TELE-GON, S.L., es una empresa inscrita en el Registro de Instaladores de Telecomunicaciones con el numero 1.883.  No deje en manos de empresas ilegales la instalación y mantenimiento de sus infraestrusturas de telecomunicación. Puede consultar el listado en este enlace.

En 1993, se amplió el portfolio de servicios, contemplando para ello una nueva línea de negocio; instalaciones y mantenimiento de sistemas de seguridad, naciendo de este modo, TG SEGURIDAD, S.L.  

Sede social

TG Grupo tiene su sede social en Madrid, en un edificio exclusivo, único en el sector de las telecomunicaciones y los sistemas de seguridad. Perfectamente comunicado con todas las zonas de Madrid, tanto en Metro, autobús, y transporte privado. El edificio fue inaugurado en 2004, y además de ser la sede social de TG Grupo (Tele-Gon y TG Seguridad), es una exposición de cuantos trabajos desarrolla en el sector de las telecomunicaciones, hilo musical, pararrayos, electricidad, sistemas de seguridad y control de accesos. Descargue nuestro catálogo corporativo para conocernos mejor. 


Sede de TG Grupo en Madrid. Vista nocturna. Edificio TG

Nuestra sede en Madrid