Mantenimientos

Mantenimientos preventivos de instalaciones de telecomunicaciones con TG Grupo.

El mantenimiento preventivo en las instalaciones de telecomunicaciones de una Comunidad de Propietarios, empresa o particular,  se hace imprescindible debido a la necesidad que tenemos de utilizar las veinticuatro horas del día el servicio objeto del mantenimiento. La necesidad de funcionamiento en forma ininterrumpida y fiable obliga a ejercer una atención constante sobre el servicio objeto del mantenimiento. Con la buena organización del mantenimiento que aplica el sistema preventivo, y la experiencia que cataloga la causa de algunos fallos típicos, se llegan a conocer los puntos débiles de instalaciones y máquinas. TG Grupo, le ofrece una gran variedad de mantenimientos preventivos, como los del servicio de antena colectiva, tanto de TDT, como parabólica, así como el de portero o videoportero automático.

Ventajas de contratar con TG Grupo un mantenimiento.

•Seguridad. Las instalaciones sujetas a mantenimiento preventivo operan en mejores condiciones de seguridad.

•Vida útil. Una instalación tiene una vida útil mucho mayor que la que tendría sin un sistema de mantenimiento.

•Coste de reparaciones. Es posible reducir el coste de reparaciones si se utiliza el mantenimiento preventivo.

•Aplicabilidad. Mientras más complejas sean las instalaciones y más fiabilidad se requiera, mayor será la necesidad del mantenimiento preventivo.

Se estima que una buena combinación de mantenimiento correctivo y preventivo pueden reducir los costes de un 40 a un 50 %

Solicite presupuesto sin compromiso

Dispone de varias vías de contacto. Puede llamarnos al teléfono gratuito 900 500 501, donde nuestro departamento comercial, le asesorará en materia de telecomunicaciones. Además, puede cumplimentar el formulario de solicitud de presupuesto y en breve nos pondremos en contacto con usted.

TG Grupo es, confianza y garantía de calidad

LRQA España, evalúa nuestro sistema de gestión, actuando a modo de notario, dando fe de que TG Grupo ha alcanzado el suficiente nivel de calidad en sus procesos como para obtener un documento  escrito que reconoce nuestra labor.  TG Grupo, (Tele-Gon, S.L. y TG Seguridad, S.L.), empresa certificada en ISO 9001  (SGI-2199023)

Proveedores