SATÉLITE /PARABÓLICAS

Ofrecemos un servicio eficiente a todo tipo de clientes: Comunidades, viviendas Unifamiliares y Empresas.

Repararamos o instalar cualquier elemento de antena, desde una toma a una instalación comunitaria completa, la reparación o el mantenimiento de antena TDT.

Nuestro presupuesto siempre es rápido, gratuito y competente.

Desde instalaciones básicas individuales a comunidades de vecinos, nos adaptamos a todo tipo de trabajos. Nuestro servicio técnico homologado es uno de los mas competentes del mercado.

Sin empleados externos. Con todas las garantías que solo puede ofrecer una gran empresa. Respondemos con calidad y capacidad gestionando avisos de asistencia en menos de 24 horas.

solicita presupuesto

Resultados perfectos para la instalación de su antena parabólica

Para la realización de una adecuada instalación de antena parabólica es fundamental el conocimiento técnico y la seguridad.

La orientación de una antena parabólica es determinante para una correcta visualización de canales vía satélite. Le asesoramos e informamos de los distintos canales que podrá recibir a través de su antena. No todos los satélites llegan con la suficiente calidad a España, por lo que, se disponen de distintas medidas o diámetros de antena.

Además, hay que poner en marcha ciertas medidas de seguridad que eliminen cualquier tipo de riesgo tanto para el técnico instalador como para los usuarios que transitan la zona donde va a ser colocada dicha antena. En TG GRUPO, sus profesionales, saben cómo hay que hacer las cosas y, por eso, es la empresa elegida cada vez por más clientes en Madrid.

Contrate a los más expertos en instalación de antena parabólica y antenas motorizadas. Pequeñas, medianas y grandes empresas, comunidades de propietarios y clientes particulares, encuentran la respuesta más completa a sus necesidades para la instalación de su antena parabólica, gracias a TG GRUPO.

Con más de cuarenta años de experiencia a sus espaldas, esta compañía es referente dentro de su sector, dada la gran calidad de sus servicios y la cobertura personalizada, seria y eficiente que brindan sus técnicos especialistas.

más de 40 años a tu servicio

Te ofrecemos el mejor precio del mercado.

ANTENA TV

ANTENA PARABÓLICA /SATÉLITE

MANTENIMIENTOS